Las sesiones de fotos de bebes o Mini Babys son unas de las mas divertidas! Tu bebé ya es más grande, está generalmente despierto y sonríe con facilidad.  Cada bebé es diferente y se respetan sus tiempos y necesidades durante la sesión.

Durante la sesión de fotos de bebes trabajamos 3 cambios de elementos y armados de vestuario y escenografía. De esta manera obtenemos variedad de imagenes.  En el estudio cuento con todos los elementos necesarios para ambientar las fotos. Vestuario, canastos, mantas, accesorios, gorritos, sombreros, etc.  No es necesario que traigas nada. Es importante para que el bebe se mantenga calmado que no haya otros niños ni más de dos adultos acompañándolo en el estudio.

Consulta por las diferentes opciones que hay haciendo CLICK AQUI

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En que momento es mejor realizar la sesión de fotos?
La sesión de bebes se puede realizar en el momento que vos elijas. Algunos padres quieren retratar a sus bebes de pequeños en donde se pueden lograr tomas muy especiales de los bebes dormidos. Otros padres prefieren esperar a que el bebe se pueda sentar por si mismo. Y algunos prefieren hacerlo cerca del primer año de vida. En todos los casos de puede trabajar satisfactoriamente reflejando el momento en el cual se encuentra el bebe.

¿Que tengo que llevar?
En el estudio tenés disponible gran variedad de vestuario y accesorios que podemos utilizar. No es necesario que traigas nada.