Sesiones de fotos de bebes recién nacidos varones

La fotografía Newborn (también llamadas fotografía de recién nacido) es un recuerdo maravilloso de una etapa irrepetible en la vida de tu bebe. Sus primeros días de vida están cargados de emociones y sentimientos para toda la familia. Un pequeño integrante a llegado a la familia y esto es muy movilizador. Tener registrado en imágenes este momento vas a valorarlo por siempre. Juntas podemos hacer el más bello recuerdo.

Dejame tu consulta y te responderé a la brevedad.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Telefono

Mensaje

Preguntas frecuentes

¿En que momento es mejor realizar la sesión de fotos?
Este tipo de fotografía se realiza idealmente dentro de los primeros 15 días de vida ya que en este período el bebé tiene un sueño más profundo y se encuentra relajado y tranquilo. Si tu bebé es más grande no te preocupes, cuento con amplia experiencia trabajando con bebes y los resultados son siempre excelentes así que no dejes de consultar.

¿Qué tengo que llevar?
No es necesario que traigas nada. En el estudio tenés a tu disposición accesorios para utilizar durante la sesión (mantas, canastos, gorritos, etc)

¿Podemos realizar también fotos familiares?
Por supuesto si. A la sesión están invitados ambos padres y hermanos para realizar fotografías familiares.

¿Donde se encuentra ubicado el estudio?
El estudio se encuentra en el barrio de Belgrano, de muy fácil acceso desde cualquier punto de Capital Federal y Gran Buenos Aires.