Con más de 10 años en el mercado el estudio de fotografía de embarazadas, recién nacidos y familia de Macarena Amézqueta se encuentra ubicado en pleno barrio de Belgrano, a una cuadra de la Av, Cabildo y Federico Lacroze. Totalmente equipado y de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Integramente dedicado a la fotografía de familia.

Realizá sesiones de fotos de embarazadas, books de fotos de bebés recién nacidos, fotos de bebes y primer añito, smash cake y fotografía de familia y niños hasta los 15 años. Tiene todas las comodidades para recibirte. El ambiente es cálido y confortable y cuenta con todos los accesorios necesarios para ambientar tus fotos de una manera única. Vas a encontrar una muy muy amplia variedad de vestuario, super exclusivo. Que van a hacer tus fotos increíbles.

Ubicación del estudio

Mi estudio se encuentrá ubicado en el barrio de belgrano, de muy fácil acceso desde cualquier lugar de capital y gran buenos aires. Permanece abierto de lunes a viernes. Aquí te dejo el mapa para que te ubiques.

BACKSTAGE

Estas son algunas lindas imágenes sacadas por los padres mientras trabajo. Me encanta recibirlas!!! son bellos recuerdos.