Recomendaciones Sesiones de recién nacido – Estudio Pieceofme

 

 

Muchas gracias por confiar en mi estudio para realizar la sesión de fotos de tu bebe. Lo más importante durante la sesión es que tu bebe se sienta cómodo, confortable y relajado. En mi estudio están dadas las condiciones para que eso suceda.

 

  • Mi estudio queda en la calle Palpa 2437 piso 5A, a media cuadra de Av Cabildo al 1000. Aquì te dejo el mapa

 

Mi número de celular es 152 – 320 0327. En caso de que vengas en auto a veces es dificil estacionar en la calle. Te recomiendo lo dejes en un garage que hay en la mano de enfrente unos 30 metros antes del estudio.

 

 

  • La temperatura del estudio se mantendrá en 27 grados, para que tu bebe esté cómodo y tranquilo. Aconsejo traer vestimenta cómoda y fresca para los papas.

 

  • Para procurar que tu bebe mantenga un sueño profundo es importante que se alimente 2hs o 2hs y media antes de la hora de la sesión.  Por lo cual debe hacer una toma completa antes de venir y tratar de no alimentarlo más durante las 2hs antes de la sesión. Por ejemplo si tu sesión es a las 10hs debería hacer una toma completa entre a las 7.30hs u 8hs (una toma completa, que se llene bien). Tratá de que no venga comiendo en el camino.

 

  • Los dos días anteriores de la sesión de fotos tratá de no comer alimentos picantes ni ácidos. Para disminuir la posibilidad de cólicos en tu bebe.

 

  • En caso de que se esté alimentando de leche de fórmula por favor traela también al estudio en suficiente cantidad para que se pueda alimentar a libre demanda.

 

  • Por favor traé dos mantitas livianas para mantenerlo envuelto mientras lo duermo.

 

  • Traé también a la sesión pañales extras y un chupete. Aunque tu bebe aún no use.  En algunos casos puede serme de utilidad.

 

  • Para mamá, papà y otros hijos recomiendo vestuario neutro. Jean y remera blanca o negra, o camisa.

 

  • Es muy importante que llegues en horario a tu sesión de fotos, ya que habitualmente realizo más de una sesión por día. Por favor toma las precauciones para salir con tiempo y llegar en horario. El tránsito en capital puede ser complicado. En caso de llegar muy tarde existe la posibilidad de que deba reprogramar tu sesión de fotos para otro día.

 

  • En el estudio durante la sesión de fotos solamente puede haber dos adultos (generalmente mamá y papá). Entiendo que a veces tíos o abuelos quieren venir a presenciarla pero es un momento muy íntimo y especial. Y para mí es primordial que tu bebe logre relajarse y permanecer tranquilo. Después toda la familia podrá disfrutar del bello trabajo que hagamos!!!

 

  •  En caso de haber hermanitos pequeños realizaremos las fotos familiares al finalizar la sesión, momento en el cúal coordinaremos para que el hermanito venga al estudio. Es importante que durante la sesión de fotos no haya otros niños pequeños en el estudio para que tu bebé se relalje y pueda estar tranquilo.

 

  • Recomiendo que el dìa de la sesión no tengan otros compromisos previos ni posteriores. Así pueden venir tranquilos y tomarse el tiempo que tu bebe necesite. Es un día muy especial!!!

 

  • En caso de no asistir a la sesión de fotos se perderá la seña, sin excepción.

 

 

Cualquier consulta no dudes en preguntarme!!!!
Es muy importante que llegues en horario a tu sesión de fotos, se ruega puntualidad.

 

Sesiones de fotos de recien nacidos - nenas Sesiones de fotos de recien nacido