Recomendaciones Sesiones de navidad – Estudio Pieceofme

Muchas gracias por confiar en mi estudio para realizar la sesión de fotos de tu hijo. Te dejo toda la información que necesitas. Mi estudio queda en la calle Palpa 2437 piso 5A, a media cuadra de Av Cabildo al 1000. Aquì te dejo el mapa

Mi número de celular es 152 – 320 0327. En caso de que vengas en auto a veces es dificil estacionar en la calle. Te recomiendo lo dejes en un garage que hay en la mano de enfrente unos 30 metros antes del estudio.

  • Las sesiones de navidad duran aproximadamente entre 20 a 30 minutos. Y doy turnos cada una hora durante todo el día. Por eso es MUY IMPORTANTE que llegues en el horario acordado. Por favor toma las precauciones para salir con tiempo y llegar en horario. El tránsito en capital puede ser complicado. En caso de llegar muy tarde existe la posibilidad de que no pueda recibirte.

  • Para mi es muy importante poder trabajar tranquila y con tiempo y así poder hacer para vos fotos hermosas!!!
  • Para mamá, papá recomiendo vestuario neutro en caso de que quieran participar en las fotos. Jean y remera blanca o roja o camisa.
  • En mi estudio vas a encontrar vestuario para tu sesión. En caso de varones de más de 2 años recomiendo traer por las dudas un jean y remera o camisa blanca.

Cualquier consulta no dudes en preguntarme!!!!
Es muy importante que llegues en horario a tu sesión de fotos, se ruega puntualidad.

Términos y condiciones

-Al finalizar la sesión tengo apróximadamente 7 días para entregar las fotos finales ya editadas , según el paquete elegido. Las fotografías son seleccionadas y editadas por mí, teniendo en cuenta los mejores y mas emotivos momentos de la sesión y mi criterio artístico y profesional. No entrego fotos sin editar ni todas las fotos sacadas durante la sesión.

-Las señas no son reembolsables y solamente se pueden utilizar para la sesión de fotos contratada.

-En caso de no asistir a la sesión de fotos se pierda la seña de la misma o importe abonado, sin excepción.

-Las sesiones de fotos no se suspenden ni reagendan por factores climáticos.