Sobre la higiene y seguridad en el estudio

posted in: Sin categoría | 0

A mis queridos clientes y publico en general les quiero contar como son las medidas de higiene y seguridad del estudio (LEER HASTA EL FINAL). Es parte del trabajo responsable y con amor que llevo adelante.

Estas 👉👉 NO SON MEDIDAS NUEVAS, las implemento hace 5 años. Para mí la seguridad y salud de cada bebé, niño y embarazada que me visita es mi prioridad.

-El estudio se desinfecta por completo ANTES y DESPUES de cada sesión. En su totalidad.
-Nunca recibí a un cliente sin estar yo misma en optimas condiciones de salud.
-Toda la ropa y accesorios que se usan en la sesión son lavadosal finalizar la misma con productos hipoalergénicos, garantizando que siempre estén en perfectas condiciones de limpieza.
-Mi lavado de manos y uso de alcohol en gel es una constante a través de los años. Quienes me visitaron saben de esto sobre todo en las sesiones de recién nacido que siempre les explico a las mamás antes de empezar que higienizo mis manos CONSTANTEMENTE varias veces durante la sesión. Para garantizar las medidas de higiene.
-El ambiente se ventila por completo antes de recibir a cada cliente y luego se acondiciona a la temperatura necesaria.
-Cada familia recibe un instructivo antes de la sesión donde uno de los puntos mencionados es que si por algún motivo los niños no están en condiciones optimas de salud NO PUEDEN ASISTIR a su sesión de fotos y debemos reagendarla. Para la tranquilidad de todos.

👉👉Como nueva medida para las sesiones de recién nacido implementé el uso de barbijo para una mayor tranquilidad de la mamá que su bebé se encuentra en las mejores manos. Esta medida es usada hace años en algunos países por fotógrafos de recién nacidos y creo que es muy acertada en los tiempos actuales su implementación en mi estudio. Y también les estoy pidiendo a mis clientes el lavado de manos al entrar y saludarnos con un afectuoso holaaa en lugar de besos en la mejilla.

Como recomendaciones a todos no se alarmen, cuiden sus propias medidas de higiene, lavado de manos constante. Para cuidarnos entre todos.

Muchas gracias a todos por leerme
Macarena

Deja un comentario