Muchas mamás se preguntan lo mismo: cuando es mejor y más recomendable realizar las sesiones de fotos de recién nacidos? Aquí les cuento algunos tips a tener en cuenta.
Si tu bebe nació a término y tiene el alta médica podemos agendar sin problemas su sesión de fotos. Lo ideal es realizar la sesión durante los primeros 15 días de vida. Que tu bebe se encuentra más tranquilo, duerme más y generalmente no tiene cólicos.
Pero ellos son pequeñas personitas y no es algo matemático! Algunos bebes de pocos días de vida tienen el sueño muy liviano y otros más grandes duermen mucho más.
Después de muchos años de experiencia a mí me gusta realizar las sesiones entre los 11 a 14 días. A mi entender es el mejor momento. La mamá ya se siente mucho mejor (lo cual es super importante) y el bebé con el pasar de los días se va acostumbrando a los horarios y al ritmo de la lactancia.
Otra cosa muy importante para mí es que tu bebé supere los 2,5K de peso. En caso de que aún no haya llegado prefiero esperar unos días más a que esto suceda, y recién ahí estando todos tranquilos buscar una fecha para la sesión de fotos. No es necesario que te abrumes si pasaron las dos primeras semanas de vida. Aquí te muestro porque…
En otra entrada de mi blog te voy a contar un poco más en detalle como es el trabajo con bebes prematuros o bebes un poquito más grandes.
Querés recibir información de las sesiones?
Escribime!!!!
Deja un comentario
Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.