Se acerca el día del niño!! Y es una buena excusa para fotografiar a tus hijos. Ellos son los protagonistas. Las sesiones son super divertidas!!!
En mi estudio tendrás disponible vestuario para niñas de 0 a 13 años. Y para varones de 0 a 2 años. Si tu niño es mayor a 2 años no te preocupes!!! Juntas vamos a decidir que ropa te conviene traerle a la sesión.
Mi estudio está ubicado en el barrio de Belgrano, de muy fácil acceso. El ambiente es cálido y confortable y cuento con todos los accesorios, vestuario y elementos necesarios para realizar las fotos.
Al finalizar la sesión tengo apróximadamente 7 días para entregar las fotos finales ya editadas en un CD en alta resolución, según el paquete elegido. Las fotografías son seleccionadas y editadas por mí, teniendo en cuenta los mejores y mas emotivos momentos de la sesión y mi criterio artístico.
10 fotografías digitales
1 vestuario
3 cuotas SIN INTERES de $1000
10% DESC pago en efectivo.
10 fotografías digitales
1 vestuario
cuadro fotográfico 30x45cm
3 cuotas SIN INTERES de $1466
10% DESC pago en efectivo.
15 fotografías digitales
15 copias en papel 10x15cm
1 vestuario
cuadro fotográfico 30x45cm
cuadro fotográfico 20x45cm
3 cuotas SIN INTERES de $2000
10% DESC pago en efectivo.
El valor del pack es para un niño. Se cobrara 750$ por niño adicional, incluyendo 5 fotos editadas
Forma de pago: en efectivo $1000 al reservar. El saldo el día de la sesión de fotos. Para pagos con tarjeta de crédito se realizá el pago total al momento de reservar.
-Al finalizar la sesión tengo apróximadamente 7 días para entregar las fotos finales ya editadas en un CD en alta resolución, según el paquete elegido. Las fotografías son seleccionadas y editadas por mí, teniendo en cuenta los mejores y mas emotivos momentos de la sesión y mi criterio artístico. No entrego fotos sin editar ni todas las fotos sacadas durante la sesión.
-Las señas no son reembolsables y solamente se pueden utilizar para la sesión de fotos.
-En caso de no asistir a la sesión de fotos se pierda la seña de la misma, sin excepción.