BOOKS DE QUINCE Y DULCES 16. Elegancia, mágia y profesionalismo desde que entrás a mi estudio.
La sesión va a ser personalizada y maravillosa, para que tu niña se vea hermosa y viva un recuerdo para toda la vida. La estética, el vestuario que selecciones, las poses y toda la experiencia va a estar al servicio de tus expectativas, y juntas vamos a hacerlas realidad.
Viví la experiencia
La llegada de los quince años es un momento de cambio en la vida de tu niña. No importa si vas a festejarlo con una fiesta o no, las fotos te transportarán a un mundo mágico donde tu pequeña sea la protagonista
Preselección del vestuario
El book de fotos empieza a tomar forma: luego de agendar la fecha del Book vas a definir una preselección de vestidos que tendré especialmente preparados para vos el día de tus fotos. Charlaremos todos los detalles que hagan falta así podemos orientar tus ideas para hacerlas realidad. No es necesario que pienses ni practiques poses, todo eso lo charlaremos el día de tus fotos e iremos trabajando juntas de una manera fácil que sin darte cuenta vas a ser toda una modelo. También te voy a dar algunos tips y recomendaciones previos para tu gran día. En caso de que tu niña haga fiesta y tengan el vestido podemos trabajar con él!
Tu estilo, mi visión
Cada niña es única y sus gustos son diferentes. Trabajo con fondos digitales creados por mí según el vestido con el que hagamos las fotos. El estilo lo voy a adaptar a los gustos de tu niña y el estilo que le quiera dar. Todos los escenarios son de ensueño y se realizan con edición luego de la sesión. Pero si no te gusta la propuesta y preferís trabajar con un fondo liso y neutro no hay ningún problema.
El día de tu Book de fotos
Cuando llegues a mi estudio comienza la experiencia: quiero que desde que entren tu hija se sienta princesa y protagonista. El maquillaje en mis sesiones de fotos es optativo, si está dentro de tus posibilidades y tus gustos te lo recomiendo!
Entrega del material y productos adicionales
Apróximadamente 14 días después de la sesión recibirás tus fotos finales ya editadas en alta resolución, según el paquete elegido. Las fotos son cuidadosamente seleccionadas por mí, teniendo en cuenta los mejores y más emotivos momentos de la sesión y mi criterio artístico y profesional. No entrego fotos sin editar ni todas las fotos sacadas durante la sesión. Vas a recibir un enlace para ver las fotos cómodamente en tu celular y otro enlace con las fotos en calidad de impresión y sin mi firma para que descargues y guardes para siempre el trabajo realizado. En caso de que así lo quieras podés sumar productos impresos como cuadros o libros para poder apreciar por siempre el trabajo.
El vestuario perfecto para tu sesión de fotos
En mi estudio tengo una maravillosa colección de vestidos de quince con la mejora calidad y todos los detalles, cuidadosamente seleccionados para que tu hija se vea y se sienta fabulosa. No tenés que traer ni preocuparte por nada. Todo esto está disponible para ella.
- •Asesoramiento personalizado
- •Veinte vestuarios disponibles para seleccionar.
- •Coronas de princesa de todos los estilos
- •Servicio de maquillaje opcional
FAQs