Recomendaciones Sesiones de embarazo – Estudio Pieceofme

Muchas gracias por confiar en mi estudio para realizar tu sesión de fotos de embarazo. Aquí te dejo toda la información que necesitas. Mi estudio queda en la calle Palpa 2437 piso 5A, a media cuadra de Av Cabildo al 1000. Aquì te dejo el mapa

Mi número de celular es 152 – 320 0327. En caso de que vengas en auto a veces es dificil estacionar en la calle. Te recomiendo lo dejes en un garage que hay en la mano de enfrente unos 30 metros antes del estudio.

Solamente necesito que traigas ropa interior del mismo color que tu piel. En caso de que tengas algún corpiño son breteles traelo, sino no te preocupes yo tengo para prestarte, no es necesario que compres nada.

Para el papà y otros hijos recomiendo vestuario neutro. Jean y remera blanca o negra, o camisa.

 

Es muy importante que llegues en horario a tu sesión de fotos, ya que habitualmente realizo más de una sesión por día. Por favor toma las precauciones para salir con tiempo y llegar en horario. El tránsito en capital puede ser complicado. En caso de llegar muy tarde existe la posibilidad de que deba reprogramar tu sesión de fotos para otro día. La tolerancia máxima es de 15 minutos.

Ahora para tu tranquilidad te voy a contar como son las medidas de higiene y limpieza del estudio. Parte del protocolo COVID – 19

    • El estudio se desinfecta por completo ANTES y DESPUES de cada sesión con amonio cuaternario. En su totalidad.
    • Además de la limpieza completa del espacio de trabajo realizo antes de que llegues una segunda desinfección mediante un sistema de luz UV (que elimina virus y bacterias del ambiente y de todas las superficies), garantizando las condiciones del estudio al momento de recibirte.
    • 👉👉Trabajo con doble barbijo N95 para una mayor tranquilidad de la mamá, así como también utilizo gafas de seguridad y ropa de protección.
    • Cuando llegues te voy a pedir higienizar el calzado  para poder transitar con tranquilidad por el estudio.
    • El ventanal del estudio siempre permanece abierto, permitiendo que circule aire renovado de manera constante. En caso de ser necesario el ambiente se calefacciona con una placa de mica.
    • Toda la ropa y accesorios que se usan en la sesión son lavados al finalizar la misma con productos hipoalergénicos, garantizando que siempre estén en perfectas condiciones de limpieza para el próximo cliente. Además los elementos a utilizar en tu sesión contarán con una desinfección con luz UV.
    • Si por algún motivo los niños o adultos no están en condiciones optimas de salud NO PUEDEN ASISTIR a su sesión de fotos y debemos reagendarla. Para la tranquilidad de todos.
    • Mamá y papá deben asistir al estudio con tapa bocas y mantenerlo puesto durante toda la sesión, solo lo retiraremos para las fotos familiares.
    • En caso de hermanos mayores de edad deben concurrir al finalizar, solamente se permiten 2 adultos durante el book.
    • En caso de haber tener síntomas compatibles con covid (por mas leves que sean) dentro de los 14 días previos al book el mismo se debe reagendar. También si estuviste en contacto con algún caso confirmado dentro de los últimos 14 días.

 

Cualquier consulta no dudes en preguntarme!!!!

Es muy importante que llegues en horario a tu sesión de fotos, se ruega puntualidad.

Sesiones de fotos de embarazo estudio pieceofme belgrano

Términos y condiciones

-Al finalizar la sesión tengo apróximadamente 7 días para entregar las fotos finales ya editadas en un CD en alta resolución, según el paquete elegido. Las fotografías son seleccionadas y editadas por mí, teniendo en cuenta los mejores y mas emotivos momentos de la sesión y mi criterio artístico y profesional. No entrego fotos sin editar ni todas las fotos sacadas durante la sesión.

-Las señas no son reembolsables y solamente se pueden utilizar para la sesión de fotos de maternidad.

-En caso de no asistir a la sesión de fotos se pierda la seña de la misma, sin excepción.

-En caso de que necesites reagendar es necesario avisar con 72hs de anticipación y quedará sujeto a la disponibilidad de agenda.

-En caso de que el día de tu sesión decidas no venir y solicites reagendar por motivos personales deberás abonar $2500 adicionales.

-Las sesiones de fotos no se suspenden ni reagendan por factores climáticos.

-Las sesiones de recién nacido se realizan de lunes a viernes y solo en horarios de la mañana.

-Las señas de sesiones de recién nacidos son válidas hasta 30 días después del nacimiento. Salvo en bebés prematuros que el plazo se extiende a los 60 días. Sin excepción.

COVIT – 19
Debido al brote global actual de Covid-19 (también conocido como Virus Corona, Coronavirus, Nuevo Virus Corona, SARS-CoV-2), el Fotógrafo se reserva el derecho de cancelar o reprogramar sesiones sin previo aviso, limitación o justificación. Esto está alineado con las recomendaciones actuales de la Organización Mundial de la Salud OMS, los Centros de Control de Prevención de enfermedades y el gobierno para el manejo y la contención del virus.  En ese caso el cliente dispondrá de un plazo de 6 meses para realizar las fotos luego de normalizada la situación.