Sesiones de fotos de princesas

Sesiones de Princesas
piece of meby Macarena Amezqueta
SOBRE LA SESION

Las sesiones de fotos están especialmente pensadas para niñas de 2 a 12 años. Con una estética distinta y muy cuidada y exclusivo vestuario.

EL ESTUDIO

Mi estudio está ubicado en el barrio de Belgrano, de muy fácil acceso. El ambiente es cálido y confortable y cuento con todos los accesorios, vestuario y elementos necesarios para realizar las fotos.

ENTREGA DEL MATERIAL

Al finalizar la sesión tengo apróximadamente 7 días para entregar las fotos finales ya editadas en alta resolución, según el paquete elegido.

Las foto son cuidadosamente seleccionadas por mí, teniendo en cuenta los mejores y mas emotivos momentos de la sesión y mi criterio artístico y profesional.

No entrego fotos sin editar ni todas las fotos sacadas durante la sesión.

BASICO

-10 fotografías digitales
-1 vestuario

$24.500

 

ESTANDAR

12 fotografías digitales
1 vestuario
cuadro fotográfico 30x45cm

$31.900

 

sesiones de fotos de princesas en belgrano
PREMIUM

15 fotografías digitales
15 copias en papel 13x18cm
1 vestuario
cuadro fotográfico 30x45cm
cuadro fotográfico 20x30cm

$39.500
sesiones de fotos de princesas en belgrano

Forma de pago: $6500 para reservar (mediante transferencia bancaria). El saldo el día de la sesión de fotos en efectivo. Para los saldos no trabajo con transferencia bancaria solo para las reservas. En caso de que quieras abonar el saldo por medios digitales tiene un 10% de recargo y se realiza a traves de un link de pago.

El presupuesto esta pensado para una niña, en caso de asistir mas de una niña se le debe adicionar $7500 que te incluye 5 fotos digitales extras.

Términos y condiciones

-Al finalizar la sesión tengo apróximadamente 7 días para entregar las fotos finales ya editadas en un en alta resolución mediante un link de descarga en calidad de impresión y sin marcas de agua según el paquete elegido. Las fotografías son seleccionadas y editadas por mí, teniendo en cuenta los mejores y mas emotivos momentos de la sesión y mi criterio artístico y profesional. No entrego fotos sin editar ni todas las fotos sacadas durante la sesión.

-Los archivos digitales entregados al cliente se conservan en el estudio por un periodo de 6 meses. Los productos correspondientes al paquete seleccionado (cuadros, fotos impresas, libros, etc) se conservan en el estudio por un tiempo máximo de 120 días.

-Las señas no son reembolsables y solamente se pueden utilizar para la sesión de fotos contratada. Ante la existencia de algún hecho que impida realizar la sesión en la fecha prevista, la seña abonada podrá ser usada para otra sesión dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de pago de la misma y se tomarán los precios vigente de dicha sesión al momento de realizarse.

-En caso de no asistir a la sesión de fotos se pierda la seña de la misma e importes abonados, sin excepción.

-Las sesiones de fotos no se suspenden ni reagendan por factores climáticos.

-En caso de que necesites reagendar es necesario avisar con 72hs de anticipación y quedará sujeto a la disponibilidad de agenda.

-En caso de que el día de tu sesión decidas no venir y solicites reagendar por motivos personales deberás abonar $4500 adicionales en concepto de una nueva reserva.

-Pasados los 20 minutos de espera el book se cancela, sin excepcion sin posibilidad de reagendar ni de recibir reembolso de la seña.