Cómo es un book de fotos de primer año? Te cuento!!!

posted in: Sin categoría | 0

Muchas veces mis clientas me consultan como son los books de fotos de primer año y las fotos de smash cake

Les voy a contar un poco de que se trata esta propuesta tan linda!!! Tenés dos tipos de books de fotos de primer año: el book tradicional y el book con torta. Siempre les doy a las mamás las dos opciones porque muchas de ellas buscan quizás algo más tradicional o no se animan a smash.

Los books de fotos de primer año son de 2 a 3 vestuarios (según el paquete contratado). Más cambios de ropa no realizo porque los niños no son tan amigos a que los cambien tanto de ropa.

En todos mis books de fotos hago fotos familiares con mamá, papá y hermanitos, sin ningún costo adicional. Las fotos familiares las amo!!! son un recuerdo único!!!

Todo el vestuario del niño lo vas a encontrar en mi estudio. Una vez que la mamá contrata le envio un catálogo online así puede ir preseleccionando la ropa que vamos a usar. La oferta de vestuario es ENORME. Con mucha ropa importada y super exclusiva que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Cuando la mamá decide hacer smash cake lo realizamos al finalizar el book. Siempre en un book de fotos de smash cake realizo primero fotos sin torta y fotos familiares.

En otra entrada te voy a contar más en detalle las propuestas de smash cake. Te dejo algunas fotos hermosas para que veas!!!

Deja un comentario