Heitor – book de fotos de bebe recien nacido varon de 2 meses

posted in: Sin categoría | 0

Hoy les voy a contar sobre el book de fotos de Heitor!! un bebote precioso de 60 días. Cuando su mamá me contacto Heitor ya había nacido y como es habitual no tengo mucho lugar en la agenda en lo inmediato. Decidimos pautar su book para sus dos meses de vida.

Llegaron al estudio un poquito tarde ya que me contaron que Heitor estaba llorado mucho en casa y eso los demoro. Rápidamente empecé a trabajar y nos “hicimos amigos”. Los bebitos ya más grandes tienen otra interacción con su entorno y las personas. Es importante darles seguridad y que sientan que están en buenas manos. Su book duro una hora!

Su mamá estaba FELIZ. Y su papá me comentó que estaba muy nervioso de tener que venir al estudio, por si el bebé lloraba o era todo caótico. Les confieso que todas las familias sienten ese temor al venir, que pasa si mi bebé llora, mi bebé es difícil, no lo van a poder fotografiar. En los últimos 6 años nunca reprograme un book de fotos. Siempre siempre siempre es posible trabajar con los bebés.

Estoy muy feliz de haber conocido a Heitor y a su mamá, una mujer muy educada y super agradecida conmigo por mi trabajo. Ellos son de brasil así que seguramente ya están en su país.

Deja un comentario